jueves, septiembre 13, 2007

LOS HALCONES DE LA NOCHE
Este es un extracto de una de las secciones serias del programa. La gente llamaba a Martin y le contaba sus penas o problemas, y Martin les daba su opinion (No su consejo). Pronto mas novedades.

Los Halcones de la Noche

5 Comments:

  • Eduardo, no sabes los recuerdos que me trae este programa. Ahora tengo 27 y lo escuchaba cuando estaba en el cole, cuando era chica. Uffff... Era fanática de él y la pasé muy mal cuando se acabó y se terminó la radio minería. Nunca caché por qué el proyecto no siguió en otra radio... Creo que sí pero no duró, ya no me acuerdo. Me amanecía escuchándolo hasta las 6 de la mañana... A Martín, Juan Carlos Gil, a Roberto Espinoza a Michelle Espinoza, Rodrigo Fuenzalida, y todas las personas que lo hacian posible de alguna forma... No sabes los recuerdos que tengo de eso. Ahora como recién estoy viendo esto me pregunto yo ¿Quienes están ahora? Bueno trataré en lo posible de escuchar los anteriores programas y los futuros.... Besos para ti y grancias por devolverme parte de mi adolescencia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • la cago que recuerdos
    gracias por los audios este programa lo escucho....o mas bien la escuchaba prácticamente desde sus inicios cuando estaba en el colegio jajaja ahora voy para los 30
    recién ahora se que volvió gracias a tu blogger

    gracias compabrito

    By Anonymous Anónimo, at 12:57 a. m.  

  • muy bueno este programa muchos recuerdos,cuantas noches nos a compaño ya esta desaparecida radio mineria muchoss muchos recuerdos de este gran programa la bailona.te felicito por tener estos audios de la radio.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

  • que buenos recuerdos ya tengo 35 años y me transporto a mi adoleciencia yo tenia una grabacion en un cassette de los halcones de la noche fue uno de los mejores programas de la radio chilena un abrazo para todos ustedes y ojala que algun dia vuelvan esos tiempos que se extrañan

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Amigos míos no funciona ninguna agravación,pero de todas maneras un fuerte abrazo traspasando la ilusión del tiempo.

    By Blogger David Ravenna, at 4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home