jueves, agosto 09, 2007

VOLVIO LA BAILONA
Asi es, es cierto...Esta vez desde una radio on line. El primer programa se emitió el Martes 7 de Agosto, de 23:00 a 01:00 Hrs. Si no tuviste oportunidad de escucharlo, vamos a subirlo a este blog, bajo el rótulo de NUEVA BAILONA, para diferenciarlos de los audios antiguos. La direccion es http://www.fmbreake.com ...se pueden comunicar via Msn con el programa, y la direccion es labailona@fmbreake.com , pueden agregarlo al Msn sin problemas. El segundo programa es es Viernes 10 de Agosto a las 22:00 Hrs. Asi que no se pierdan esta gran oportunidad y pasen el dato...Los esperamos.

6 Comments:

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Unknown, at 9:04 p. m.  

  • pORfin volvio el mejor programa de radio de chile, los escucho desde niño y ahora ya soy ingenieron en computación, mil recuerdo tengo de este programa ojala vuelva a ser como antes todos los dias, Grande Martin, soy Rubén de Coquimbo adios

    By Blogger Unknown, at 9:04 p. m.  

  • LALA RIDICULO!!! Eras el Eduardo Chaparro famoso que escucha la bailona y más encima hace el blog?? jajajaja, me escuchaste en la radio el otro dia? Llame al programa, yo lo escuchaba cuando recien habia salido del colegio. Te mando un super beso,no te veo desde tu cumple, tu amiga, Anita.
    (Saludos a la Mireya y a la riquita de tu hija).

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 p. m.  

  • Hola Primera vez que paso por aca, super bueno el blog... que bueno que hayan re-regresado, de cabro chico que escucho la bailona con mis hermanos, el martes nos lesearon con que salieramos del closet, voy a pasar mas seguido por aca y date una vuelta por mi blog.

    Saludos.
    Andres Rojas H.

    By Blogger Pelaokuranyi, at 9:35 p. m.  

  • cuando van a subir el audio del programa para escucharlo, te felicito por el blogg, Grande la bailona

    By Blogger Unknown, at 3:02 p. m.  

  • que genial me encantaba ese programa...

    saludos desde francia

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home